Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nieva en primavera...

Esta letra que ahora os presento, no es mía, es de mi amigo y compañero, Pablo Hasél(Rapero comprometido con el mundo)
Os dejo la letra, la canción, y de donde podéis descargar su maqueta


http://www.youtube.com/watch?v=1jySCjNTOeg

Nieva en primavera entre suaves alambres
Esperanza no espera si me follas sin tocarme
Estoy planeando en la ventisca de tu aliento
Por si el viento se llevara la mierda que ahora siento

La luna a veces huele a semen aburrido
Y se hace rayas con los muros que derribo
En mi habitación se aparece tu cadáver
Parece que te mataron cuando venías a buscarme
Es un secreto inconfesable donde voy
Por si quieren seguirme demonios de hoy
Me cuelo en las fisuras del tiempo espacio
Pa' que parezca que todo huye más despacio
Nació un mesías en el portal de mi desfase
Jesuhiphop vino pa salvarme y quedarse
La tristeza sonríe, el dolor lo pasa bien
Cuando no me importa si pierdo mi tren
A cien recuerdos por minuto escupo
La saliva de arpías con corazón diminuto
Habitación pequeña, sueños grandes
La resaca aún me enseña a ser el de antes


Hay puertos que solo existen para algunos
Pero vamos, tampoco quiero barcos de lujo
Y cuando la cabeza parece que va a estallar
Siempre hay otra botella que lanzar al mar

La memoria está durmiendo en sus senos
No sé si despertarla o echar menos de menos
Se nos escapa aquello que planeamos, espera
Tengo nieve en las manos y es primavera


Hay caminos infinitos, no mapas
Estás herido... pero no escapas
¿Qué nos hace adictos a una vida insana?
Yo repito tus gemidos en mi cama
Buscando un lugar donde jugar mayor
Callar al silencio que nunca cayó
El pulmón con polución recuerda
Que respiro, para ahorcarme en tu cuerda
Y aunque viva entre humo no olvides
Que yo te veo igual en mundos imposibles
Demasiao tiempo drogao en callejones
Como pa que al pisarlos, Pablo me perdones
No me curaré para sentir menos
Prefiero andar descalzo en el fuego de su pelo
Alzo, copas con veneno obsceno
Que ella vomitó y me obligó a beberlo
Como restos de su sexo y no me lleno
Esto no lo imaginaría ni John Lennon
Quisiera que se apagara la ciudad
Pa' dejar de ver ya lo que no debo mirar
Hay puertos que solo existen para algunos
Pero vamos, tampoco quiero barcos de lujo
Y cuando la cabeza parece que va a estallar
Siempre hay otra botella que lanzar al mar

La memoria está durmiendo en sus senos
No sé si despertarla o echar menos de menos
Se nos escapa aquello que planeamos, espera
Tengo nieve en las manos y es primavera

o tal vez nunca dejó de ser invierno...

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/pablo-hasel/ineditas-por-culpa-de-aileen-wuornos/28636

No hay comentarios:

Publicar un comentario