Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bajones nocturnos

Demasiados errores pesan en mi espalda ya
Continuo molestar del que está condenado a fracasar
De perder todo lo que quiere y en lo que cree
Me he dejado llevar por esta espiral
Y la salida que hallé resulto ser mi cárcel

Hoy lloro y me arrepiento
Entre lamentos que jamás conocerá el viento
Entre sollozos y lágrimas ahogadas en la lluvia
Entre sentimientos ya muertos
Por un torrente emocional que diluvia

Malgastada alma
Malgastado corazón
Si cuando ya nada me calma
Ni siquiera cuando sale el sol
Hoy es mi día de pedir perdón

Aquellos que herí con mis acciones
Por los que esperaban algo de mi
Por los que he visto vivir y morir
Por ser un idiota integral sin razones..,

PERDÓN...

1 comentario:

  1. Un poema profundo,
    que el nuevo año te llene de felicidad.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar