Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

domingo, 8 de abril de 2012

Primavera marchita

Hace tiempo que no veo primavera
el sol se alejó
ya no veo las flores
mi corazón lo marchitó
ahora todo lo que veo son fluidos
no distingo el vino de la sangre
soy aquel hombre que perdió el hambre por empacharse de lo vivido
No sé si soy recuerdo o soy olvido
no sé si son mis nombres o apellidos
no recuerdo el último beso que me diste
pues fue trágico
ahora entre esquinas tristes camino nostálgico...
Ya no hacíamos el amor
hacíamos el odio
intentando no llegar a tus sábanas sobrio
descubrí que tu vacío se rellenaba con alcohol...
Hoy, ese líquido riega la flor que aún queda
pero por desgracia, se acabó la primavera...

2 comentarios:

  1. Sabes que me alegra un montón que vuelvas a escribir. Yo lo dejé en standby y también retomo :)

    ResponderEliminar
  2. Es bonito :) mola como te expresas y tiene mucho sentido lo que dices.

    ResponderEliminar