Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

#foREVer

Fuiste fugaz, como tu paso por nosotros
Hoy más que nunca te recordamos
Aunque los fans de verdad nunca te olvidamos
Y escuchamos tus ritmos con el corazón roto

Un día 28 de Diciembre de 2.009 nos fuiste arrebatado
Eras demasiado joven para cruzar al otro lado
Fuiste más que un simple batería de una simple banda
Fuiste energía y fuerza en momentos de desesperanza

Es duro recordarte día a día
Aunque tengo en mi mente tu sonrisa
Tu naturaleza despreocupada
Y tu amor comparable con nada

foREVer en nuestros corazones
Un día más es un día menos para vernos
Aunque tú me das infinitas razones
Para superar este amargo infierno

Te recordamos, te amamos
Nunca serás olvidado
The Reverend Tholomew Plague
Te echamos de menos allá donde estés...

3 comentarios:

  1. Me ha costado leerlo entero... tengo los ojos demasiado inundados en lágrimas :(

    ResponderEliminar
  2. Hermoso :( foREVer in our hearts :(

    ResponderEliminar
  3. mui lindo :) y y trizte a la vez, pero seguí asi, tiene mucho talento amigo/a

    ResponderEliminar