Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Te amo con locura

Te amo con locura
El quererte y tenerte es lo que me ata a la cordura
Si decides irte te seguiré
hasta el fin del mundo si hace falta,
no pienso perder lo que me hace renacer
y lo que me encanta
Nunca pensé que pudiera engancharme tanto
tanto que hasta lloro de felicidad
que se me ha acabado el llanto
ahuyentando soledad
Ahora ven y quédate
mi cama te llama
o secuéstrame en la guarida de tu corazón
y si lo haces déjame robarte el dolor
Hoy te lloran mis manos
mis palabras rezan
que si tú no estás no es que me falte algo
es que me falla toda la fuerza
Soy débil sin tus palabras
un humano más
un te amo tuyo todo lo calma
incluso la desazón de mi alma si tú no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario