Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Erótica escritura

Hola cariño, ¿tienes sed?
Yo sí, y me muero por beber
de ti lo más prohibido
Así que, ponme contra la pared
Olvida todo lo vivido
Y bésame hasta el amanecer

Hagamos las sábanas arder
Que nos escuchen hasta los fantasmas del ayer
¿Qué más da lo que opinen los demás?
Hoy eres sólo mía en esta batalla
Hoy me entregaré hasta que te vayas

Y si me arañas te morderé
Y si me muerdes, no me controlaré
Que sólo quiero sentirte
Y anhelo el momento de desvestirte

Las marcas en mi espalda, el sudor
Tus gemidos son mi reloj
Sentir como se te acelera el corazón
Y que no hay nada más en la habitación


Imagen sacada de: http://danielsegovialalinde.files.wordpress.com/2012/06/erotismo.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario