Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

domingo, 10 de junio de 2012

El color de lo grisáceo...

La ciudad es gris por el reflejo de nuestra alma
El humo que exhalo me llena de recuerdos
Tu sudor evaporándose en mi cama
Hoy sólo quedan los momentos muertos

El cielo es azul por  poner color a nuestros sueños
Me corto las venas y sangra la ciudad
¿Para qué llorar?
El llanto me hace sentir pequeño

El tiempo me está matando
Cada tictcac del reloj me condena
Cuando el único sonido es el silencio que me apena
Y lo que da sentido al corazón se va apagando

No hay futuro para el soñador
Los que no sueñan viven el presente
Todo el dolor que una persona siente
Cuando del pecho no brota amor

La ciudad es gris
Dulce melancolía
Sin ti sólo sería
Un individuo más sin sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario