Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Adiós, amistad.

Una noche más enclaustrado en mi recuerdo
Luchando contra la realidad que, día tras día
Mempuja a la más absoluta locura fría
Y a perder aquello que me volvía cuerdo

¿Sabes si estoy vivo? Me pregunto

Los abrazos y amistad agonizan
Ya no sere más tu asunto
Los sentimientos hoy se privatizan

Hoy es otro día en el que se questás viva

Y hoy es otro día en el que no vas a estar
No vas a estar y te necesito

La mente me sacude y ya no hay más salida

Si lo mejor es cortar, quitemos esta amistad
Antes de que para los dos sea un delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario