Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

jueves, 20 de marzo de 2014

Perdóname...

Me miro al espejo y no me reconozco
¿estoy perdiendo la cordura
y me estoy volviendo loco?
O es simplemente que no veo que la vida es tan dura
Te he perdido y no te encuentro
En nuestros sitios frecuentes
O en un vaso con hielo
Pero te veo entre demasiada gente
Jamás te he dado la espalda
A pesar de todos los fallos
No hay nadie como tú cuando me abrazas
Y cuando al oído me susurras un "te amo"
No puedo dejar que te marches
Entre tanto llanto yace la verdad
Y es que entre tus brazos conocí la felicidad
Como el inocente niño al que amaste
No hay nadie como tú en el mundo
Puedo jurarlo y que pierda la vista
No dejo de pensar en ti ni un segundo
Y lo sabes aunque a veces mis actos te despistan
Lo que te digo es sincero
Tengo el corazón en la mano
Y si digo que te quiero
Créeme que no te engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario