Reestructuración del blog

Debido a que no seguía la temática que prometía, y lo usaba para desahogo personal, cambio todo. Este blog será de poesía sentimental. Los trabajos ya hechos permanecerán.

martes, 6 de enero de 2015

Mi última entrada.

Pues, el título queda claro, y sólo quiero cerrar esto con una frase, ya que no me sale ya nada más, y estoy escribiendo a un silencio infinito, un silencio de indeferencia ante todo lo que estoy escribiendo y ya estoy agotado, por mucho que intente hacerme el fuerte.

"Te das cuenta de que estás enamorado de ella, cuando la ves recién levantada y la sigues viendo la persona más preciosa del mundo".

Han sido unos años con alegrías y tristezas, en este blog he escrito lo que he sentido, para bien o para mal, pero creo que ha llegado el momento de abandonar esto... No me veo con la suficiente fuerza, ni ganas de escribir nada. Agradezco el apoyo, los comentarios positivos, los negativos y todo lo vivido. Este blog está lleno de desengaños amorosos, y creo que ya es hora de dejar de escribir esto de manera pública. Gracias y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario